Pantalla

Mario Girón se consagra como ganador de La Academia 2024 y firma contrato con Universal Music

Caro Heredia interpretó "Nada es igual", y su presentación fue muy bien recibida por el jurado, con elogios a su compromiso y talento.
Mario Girón se consagra como ganador de La Academia 2024 y firma contrato con Universal Music

Después de 11 semanas de competencia, Mario Girón, originario de Monterrey, fue declarado ganador de La Academia 2024. Además de un premio en efectivo, Girón firmó un contrato con Universal Music para grabar su primer álbum. La competencia incluyó a 22 participantes, y el jurado comentó que la elección del ganador fue difícil debido al gran talento de los finalistas.

Durante la final, cada uno de los siete finalistas ofreció una presentación. Edith Evans fue la primera en subir al escenario, interpretando «Basta ya», y recibió elogios de Chiquis por su estilo y voz, aunque Arturo López Gavito le señaló algunos errores. Brisa Santana cantó «Ese hombre», pero no logró convencer del todo a Lola Cortés, quien comentó que le faltó seguridad en su interpretación, aunque Espinoza Paz destacó su desenvolvimiento en el escenario.

Banner Infonavit InArticle

TE PUEDE INTERESAR: Mario Bezares da respuesta a René Franco sobre acusaciones a Paco Stanley

Julio Ávila, quien interpretó «Bésame», fue aplaudido por su crecimiento como artista y recibió críticas muy positivas, especialmente por su falsete. Mar Lara ofreció una interpretación de «Eclipse total del corazón», y recibió comentarios alentadores, especialmente de Espinoza Paz, quien le aseguró que seguirá brillando en su carrera musical.

Caro Heredia interpretó «Nada es igual», y su presentación fue muy bien recibida por el jurado, con elogios a su compromiso y talento. Chiquis mencionó que extrañará verla cada semana, y Arturo López Gavito comentó que su voz tiene el potencial para llegar a Broadway. La última finalista fue Isavelli Laina, quien interpretó «Sola otra vez». Aunque el jurado reconoció su talento, algunos comentarios indicaron que le faltó sentimiento en su interpretación.

El momento culminante llegó cuando Mario Girón interpretó «El Triste», lo que le valió una ovación de pie por parte de tres jueces. Su actuación fue elogiada por Lola Cortés, quien destacó la emoción que le hizo sentir.

Infonavit Banner
Shares: