La banda mexicana Maná anunció un concierto en la Ciudad de México como parte de su gira “Vivir Sin Aire Tour”.
Los integrantes de Maná calificaron su participación en la inauguración de la Copa Mundial de 2026 como uno de los momentos más importantes de su trayectoria.




