Un temblor de cinco grados en la escala Richter se sintió ligeramente en la Ciudad de México tras registrarse el jueves 18 de enero al sureste de Crucecita, Oaxaca.
A pesar de que algunas aplicaciones de celular emitieron alertas de temblor, la baja magnitud del sismo no activó la alerta sísmica en la capital mexicana.
Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, compartió en sus redes sociales que la aceleración en la ciudad fue mínima y que el evento fue totalmente imperceptible, asegurando que todo se encontraba en tranquilidad y orden.



