Un grupo de transportistas paralizó la Autopista México-Querétaro como respuesta al trágico asesinato de uno de sus conductores.
La caravana, liderada por la Unión de Transportistas de Carga y Turismo, se dirigió hacia la Ciudad de México, provocando un colapso en el tráfico a lo largo de más de 7 kilómetros.
El bloqueo, que inició alrededor de las 10:00 horas en los carriles laterales del kilómetro 40, fue parte de una protesta que tuvo como destino las instalaciones de la Secretaría de Gobernación en la CDMX.
TE PUEDE INTERESAR: Llamado a la solidaridad para localizar a pasajeros del autobús 502 accidentado en Mazatlán-Culiacán
Los transportistas expresaron su indignación no solo por la pérdida de uno de sus colegas en la autopista México-Querétaro, sino también por presuntas extorsiones por parte de las autoridades de transporte local.
La Guardia Nacional estuvo presente para evitar posibles enfrentamientos, y las autoridades exhortaron a la precaución y al seguimiento de las indicaciones viales.



