Las autoridades han detenido en Tijuana a Alberto Lamas, ex jefe de Gabinete durante la gestión de Jorge Aristóteles Sandoval.
Aunque no se han especificado las razones de su detención, se ha especulado extraoficialmente que está vinculada al desvío de 150 millones de pesos destinados a la Comisión Estatal del Agua.
Se espera que Lamas se presente ante un juez para enfrentar los cargos en su contra y pueda ser trasladado al Estado de Jalisco para ser investigado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
TE PUEDE INTERESAR: Interna de psiquiátrico en Jalisco asesina a compañera
Información extraoficial sugiere que Lamas pudo haber sido parte del desvío de recursos para pagar deudas con medios de comunicación, aunque hasta el momento la Fiscalía Anticorrupción no ha hecho ningún comentario al respecto.



