Después del encuentro entre México y Valencia, TV Azteca emitió un editorial donde Zague, García y Martinoli expresaron su descontento con el desempeño de la Selección Mexicana.
El partido se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc y finalizó con un ambiente hostil, ya que la afición abucheó al Tricolor tras su actuación. A pesar de que México comenzó ganando 2-0, el equipo no pudo mantener la ventaja.
TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Cuauhtémoc Blanco de intento de violación
Los goles de la Selección Mexicana llegaron a través de Alexis Vega, quien anotó al minuto 7, y Ozziel Herrera, que marcó al minuto 33. Con este inicio prometedor, todo parecía indicar que el Tricolor conseguiría una victoria cómoda. Sin embargo, el Valencia, que se encuentra en la parte baja de la tabla de la Liga Española, logró revertir la situación.
Dani Gómes, jugador del Valencia, anotó dos goles, uno al minuto 41 y otro al 70, lo que resultó en un empate 2-2. Este resultado dejó insatisfecha a la afición y generó más críticas hacia la Selección Mexicana, que ya se encontraba bajo la lupa.
TE PUEDE INTERESAR: Fernando Valenzuela está hospitalizado en Los Ángeles con estado de salud delicado
En el editorial de 9 minutos, Martinoli, García y Zague analizaron el estado actual del equipo. Expresaron su preocupación por la falta de conexión entre los jugadores y la afición, además de criticar el rendimiento en el campo.
¡Mejor ni hablamos! 💥
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) October 13, 2024
"Con un actuación como está no vas a reconquistar al publico. Con un futbol tan aletargado, cansino, con una selección que no muestra hambre…" 🗣️
El editorial de @martinolimx @GarciaPosti y @LRZague tras el empate 2-2 ante Valencia 🇲🇽🆚🦇#OrgulloAzteca pic.twitter.com/9nChazzl8x



