La actriz y cantante María Conchita Alonso compartió su opinión sobre la interpretación que Belinda realizó de su conocida canción “Acaríciame”, dentro de la serie Mentiras. El proyecto ha recibido una gran respuesta del público desde su estreno y ha generado conversación por el uso de temas emblemáticos de la música en español.
Alonso, reconocida por su autenticidad, mencionó que aunque Belinda tiene una buena voz, siente que su interpretación carece del sentimiento que ella imprime al cantar. Explicó que cada palabra que ella entona proviene de una emoción real, y que esa conexión con el público es lo que ha mantenido vigente su versión original del tema con el paso de los años.
TE PUEDE INTERESAR: Olivia Rodrigo y Robert Smith sorprenden en Glastonbury con emotiva colaboración musical
Durante su encuentro con medios, María Conchita fue cuestionada también sobre el caso legal que enfrenta la cantante Alicia Villarreal con su esposo, el productor Cruz Martínez. Sin embargo, la artista se mantuvo al margen y declaró que no sigue lo que ocurre en la industria en ese tipo de situaciones.
Además, señaló que actualmente está enfocada en su carrera musical. Comentó con entusiasmo que ya está disponible una nueva versión de “Acaríciame” en salsa, la cual grabó junto a la Sonora Santanera. Dijo estar disfrutando de esta nueva etapa profesional.
Sobre otros temas polémicos, como el uso del nombre de la cantante Dulce en una línea de maquillaje tras su fallecimiento, Alonso respondió que no tiene información ni interés en involucrarse. Aseguró que su prioridad es seguir conectando con el público a través de la música.



