Europa -Medio orienteOtras latitudes

La Torre de Jesús brilla por primera vez en Barcelona

La Torre de Jesús brilla por primera vez en Barcelona

Miles de personas fueron testigos de una celebración especial en la Sagrada Familia con motivo de la bendición de la Torre de Jesús, una de las etapas más importantes del proyecto arquitectónico.

Banner Infonavit InArticle

El acto fue presidido por el papa León XIV y contó con la presencia de autoridades españolas y representantes de Cataluña.

TE PUEDE INTERESAR: Papa León XIV lanza llamado por una migración más humana

La ceremonia coincidió con los cien años del fallecimiento de Antoni Gaudí, figura clave en el diseño y desarrollo del famoso templo barcelonés.

Uno de los momentos más destacados llegó cuando la cruz ubicada en la parte superior de la torre se iluminó por primera vez, acompañada por música, efectos visuales y un espectáculo con drones.

Además de celebrar el avance de la construcción, el pontífice aprovechó la ocasión para transmitir mensajes relacionados con la paz, la solidaridad y la importancia de construir sociedades más unidas.

Infonavit Banner
Shares: